Viajar con la mascota es siempre un placer y cada vez hay más hoteles petfriendly, donde atienden y acogen con cariño a los perros durante la estancia. Las casas rurales donde admiten perros son también cada vez más y en el Complejo Rural Turimaestrat estamos orgullosos de ser una de las casas rurales petfriendly que admite la presencia de las mascotas en los estudios rurales.

Con la presencia de las mascotas, estamos más tranquilos, más activos y podemos disfrutar más y mejor de las rutas de senderismo que se abren en el término municipal de San Mateo. Disfrutar al aire libre con nuestras mascotas es más divertido y se pueden realizar casi las mismas actividades que si se viaja solo.

Alojamiento rural mascotas en Castellón

Las habitaciones rurales del Complejo Rural Turimaestrat les encantará a nuestros amigos peludos, que se sentirán como en casa, bien atendidos y con todas las comodidades. Si se encuentran en una habitación rural con chimenea, podrán disfrutar del agradable calor que desprende el hogar y cuando tengan que salir, estarán descansados y listos para divertirse.

Sant Mateu ofrece una gran cantidad de actividades que puedes compartir con tu mascota, disfrutando de manera completa con ella. Aunque hay varias actividades que no admiten la presencia de mascotas, podrás planificar bien tu estancia en el Complejo Rural Turimaestrat y dedicar tu tiempo a las que puedas disfrutar con tu perro.

Podemos orientarte durante tu estancia y mostrarte las distintas opciones que tienes para pasar un buen rato con tu mascota. Rutas de senderismo, excursiones a otros pueblos de alrededor , incluso a la costa, y muchas más actividades al aire libre, pueden hacerse con la compañía de la mascota y compartir con ella muchos momentos divertidos.

Te esperamos, junto a tu mascota, en una de las casas rurales con encanto más bonitas del interior de Castellón, para que puedas sentirte como en casa y disfrutar de una escapada rural para recordar durante mucho tiempo. ¡No olvides reservar tu estancia rural en Complejo Rural Turimaestrat!