Una manera interesante de relajarse y olvidarse de la rutina del día a día es hacer una escapada rural en Castellón. La gastronomía, la sensación de relajación, la gran cantidad de actividades al aire libre y sobre todo, la oferta de alojamiento rural en el interior de Castellón.

La excelente calidad del alojamiento rural en Castellón es ideal para escoger una casa rural en Castellón, un rincón para disfrutar de una escapada rural con la pareja, unas vacaciones rurales con toda la familia o incluso un fin de semana con los amigos. El alojamiento rural en Castellón cuenta con una gran calidad y un equipamiento que hace sentirse como en casa.

El alojamiento rural en Castellón tiene mucha calidad y un gran equipamiento

Durante unos días, hay que desconectar de los problemas del día a día gracias a las cosas que nos esperan en el interior de Castellón. Los alojamientos rurales de Castellón permiten estar en el centro de los principales lugares de interés en el interior de Castellón e incluso de la costa.

En poblaciones como San Mateo se puede descubrir una gran y rica historia que ofrece unos paseos magníficos por el propio pueblo y unas interesantes rutas de senderismo que lleva a los visitantes por el término municipal de San Mateo para descubrir rincones como la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, una ermita que se sitúa a un kilómetro del casco urbano, en lo alto de una pequeña colina.

Además, Sant Mateu ofrece unas vistas estupendas con lugares como el Racó del Frare, al que se accede siguiendo alguna de las rutas de senderismo que parten de San Mateo. Además, esta población de la comarca del Bajo Maestrazgo tiene una excelente gastronomía que se puede degustar en alguna de las ofertas de productos típicos en los propios lugares donde se elaboran.

Un alojamiento rural en Sant Mateu para disfrutar de la escapada rural

En el propio San Mateo, muy cerca de la plaza Mayor de la localidad, se encuentra el Complejo Rural Turimaestrat. En este alojamiento rural se puede encontrar varios estudios rurales de varias capacidades. Desde estudios rurales para dos personas, ideales para disfrutar de una escapada rural romántica con la pareja, pero también estudios rurales para toda la familia.

Además, resulta ser un alojamiento rural ideal para ir con todos los amigos. Una casa rural para grupos que permite descubrir el interior de Castellón en compañía y disfrutar de una escapada rural inolvidable.