BONO VIAJE COMUNIDAD VALENCIANA

Para todas aquellas personas empadronadas en la Comunidad Valenciana y mayores de edad, se ha desarrollado el programa Bono Viaje CV. Se trata de ayudas directas a todos los usuarios que cumplan los requisitos.

Períodos para disfrutar los bonos:

  • 20 octubre 2020 – 31 diciembre 2020
  • 1 enero 2021 – 24 marzo 2021
  • 13 octubre 2021 – 31 diciembre 2021

EN QUÉ CONSISTE LA AYUDA – BONO

Se podrá solicitar un bono por persona y período. La ayuda directa al beneficiario, cubrirá el  70 % del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 €/bono. Para la solicitud del mismo, es necesario poseer firma digital o en su defecto cualquier persona o establecimiento adherido que la posea y realice la función de representante.

Se concederán los bonos según la orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.

TURIMAESTRAT ES UN ESTABLECIMIENTO ADHERIDO AL PROGRAMA BONO VIAJE CV, GESTIONAMOS A TODOS LOS INTERESADOS COMO REPRESENTANTES.

NOTA ACLARATORIA

  • Sobre el mismo bono Viaje, no se podrá imputar más de una unidad alojativa.
  • Si la persona beneficiario del Código Promocional (Bono) dispone de carné o título de familia numerosa expedidos en la CV (en cumplimiento de la orden de 21 de septiembre de 2007, de la Consellería de Bienestar Social), podrá solicitar si así lo desea, incluir en su reserva 2 habitaciones en un mismo estableciento.