Los días de vacaciones o incluso los días en que se quiere realizar una escapada rural son ideales para realizar una escapada rural con los amigos. Con esta idea se puede organizar un fin de semana rural con todos los amigos y reservar una casa rural grupos para que se puedan alojar todos juntos en el mismo complejo rural.

Unos días de turismo rural en Castellón es una excelente idea para disfrutar de los amigos durante las vacaciones rurales. Las comarcas del interior de Castellón están preparadas para ofrecer a los visitantes todo lo que necesiten para pasar unos días de descanso, relax, pero también de actividades muy adecuadas para realizar en grupo.

Una casa rural grupos para disfrutar del turismo rural de Castellón

El turismo rural en Castellón no es solo disfrutar de rutas de senderismo muy divertidas y emocionantes, sino que también se puede realizar excursiones a los pueblos del Maestrazgo castellonense y la comarca de Els Ports. E incluso, entrar en la provincia de Teruel , que está muy cerca y que también cuenta con muchos atractivos para conocer y descubrir.

El grupo de amigos que ha reservado la casa rural para grupos del Complejo Rural Turimaestrat puede acercarse también hasta las playas del Norte de Castellón, ya que San Mateo, el pueblo donde está ubicado el Complejo Rural Turimaestrat, se encuentra a unos 40 kilómetros de ciudades como Peñíscola, Benicarló, Alcossebre o Vinaròs.

En esa parte de la provincia de Castellón se puede también hacer senderismo por la Sierra de Irta, un recorrido junto al mar que enamora y que hace que quien la disfruta quiera volver.

En el interior se puede encontrar Morella, una población amurallada y presidida por el imponente castillo que está considerado, junto a Peñíscola, uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Además, la gastronomía del interior de Castellón se convierte en uno de los argumentos para realizar esa visita al interior de Castellón. Y para que todo esté perfecto, el Complejo Rural Turimaestrat se convierte en una casa rural para grupos, ya que cuenta con once estudios rurales de distintas capacidades que pueden alojar a un grupo de amigos que quieran disfrutar de unos días de escapada rural.

Esta casa rural para grupos cuenta además con un gran Salón Comunitario para que todos los integrantes del grupo puedan reunirse para disfrutar de una comida o una cena juntos. Además hay juegos de mesa para los momentos en que apetece estar reunidos y una zona con juegos para niños.

Todo listo en esta casa rural grande para grupos, para que tú y tus amigos disfrutéis de verdad de una escapada rural por el interior de Castellón durante unas vacaciones rurales para recordar.