La amistad es algo que se ha de mimar y cuidar de muchas maneras. Una de esas maneras para disfrutar de la amistad es realizar una escapada rural a algún lugar del interior de Castellón. Los pueblos de las comarcas del Alto Maestrago, Bajo Maestrazgo y Els Ports tienen una gran oferta de actividades de ocio y de opciones para todos.

En pueblos como San Mateo, Morella, Forcall, Ares del Maestre y muchos más se puede encontrar una gran variedad de actividades que refuerzan el sentido de unidad entre los grupos de amigos. Las rutas de senderismo por sitios tan especiales como la Sierra de Irta, el Racó del Frare y las inmediaciones de Morella hacen que realizar esta escapada rural en Castellón se convierta en algo que recordaremos durante mucho tiempo.

Casas rurales grupos para disfrutar del interior de Castellón

Además, la excelente gastronomía de Els Ports y las comarcas del Maestrazgo castellonense convierten esta escapada en una delicia para los sentidos. Las visitas en grupo a monumentos del interior de Castellón como es el castillo de Morella pueden resultar mucho más interesantes que si se realizan de manera personal e independiente.

Y ya que hablamos de Morella, muy cerca de la capital de Els Ports vamos a encontrar el Parque de Aventuras Saltapins. Este parque de aventura puede poner a prueba todos los componentes del grupo de amigos gracias a sus recorridos por puentes tibetanos, puentes de cuerda, túneles colocados en las copas de los pinos e incluso tirolinas que recorren el parque desde las alturas y ofrecen una descarga de adrenalina y diversión.

Pero acoger a un grupo grande de amigos en una sola casa rural es complicado. Solo un Complejo Rural con espacio para todos y que al mismo tiempo pueda ofrecer a todos una cierta intimidad gracias a estudios independientes dentro del propio Complejo Rural de Castellón.

En San Mateo encontramos el Complejo Rural Turimaestrat, que ofrece una casa rural para grupos. La casa rural para grupos Turimaestrat se divide en varios estudios rurales con capacidad para dos personas y con un máximo de siete personas. Los grupos de hasta 30 personas pueden alojarse con comodidad en esta casa rural para grupos de San Mateo.

Y desde el alojamiento rural para grupos que ofrece el Complejo Rural Turimaestrat, se puede visitar toda la comarca del Baix Maestrat, disfrutar de la playa en Peñíscola, Vinaròs, Benicarló y Alcossebre y todo el interior hasta Teruel. Todo cerca y con la tranquilidad de tener un espacio rural para todo el grupo. ¡Consulta disponibilidad y disfruta de tu escapada rural en grupo!