No hace falta que sea el 14 de febrero para disfrutar de una escapada rural romántica. Cualquier momento del año es bueno para perderse por el interior de Castellón y descubrir una casa rural romántica. Podemos encontrar una gran cantidad de casas rurales románticas para disfrutar de ese momento tan especial en pareja.

En San Mateo encontramos una de esas casas rurales románticas, en pleno centro de la población y a muy pocos metros de la Plaza Mayor. El Complejo Rural Turimaestrat está pensado para que se pueda disfrutar de esa escapada rural romántica en uno de los estudios rurales románticos para dos personas que se pueden encontrar en este alojamiento rural de Castellón.

Una escapada rural romántica en casas rurales románticas de Castellón

En el Complejo Rural Turimaestrat se pueden encontrar varios estudios rurales románticos para dos personas que permiten disfrutar plenamente de una escapada rural romántica junto a la pareja.

Intimidad para disfrutar de una velada romántica rural, pero también una gran cantidad de actividades para realizar en pareja. La tranquilidad de un enclave rural como es San Mateo, junto a toda la emoción que ofrece en las distintas actividades que se pueden realizar teniendo como alojamiento rural la casa rural romántica del Complejo rural Turimaestrat.

La casa rural Turimaestrat cuenta con un estudio rural doble superior que tiene una pequeña y acogedora terraza para los días en que se puede estar todavía al sol y que ofrece una oportunidad más en la escapada rural romántica.

Además, en San Mateo se pueden realizar degustaciones de productos típicos del Baix Maestrat, una comarca con muchos alicientes para descubrir durante una breve escapada rural o en unas vacaciones rurales completas y agradables.

En el Complejo Rural Turimaestrat os váis a sentir como en casa, pero mucho mejor. Tranquilidad, intimidad, una decoración rural para disfrutar de la buena compañía y pequeños detalles que convierten la estancia en este alojamiento rural en algo que vale la pena disfrutar.