Si algo nos ha enseñado esta época de pandemia es que tenemos que disfrutar de todo mientras podamos y celebrar cada pequeña alegría en nuestra vida. Hay que dejar de atesorar sin una meta clara y aprender a soltar y a disfrutar más compartiendo con los que queremos, pues ese es nuestro mayor tesoro.

Si estás pensando en celebrar un gran evento; un cumpleaños, bodas de plata, aniversarios, bodas, comuniones bautizos…y quieres algo diferente…¿qué tal una escapada rural exclusiva?

Independencia y Comunidad

Algo que nos caracteriza al poder ofrecerte hasta 11 estudios independientes. Si vais varias familias a pasar unos días en un entorno rural, tendréis la independencia necesaria para grupos con diferentes ritmos de vida.

Cada estudio cuenta con baño, cocina, salón y dormitorio independientes.

La ventaja es que estaréis al lado, por lo que los lazos se afianzarán en las zonas comunes, tales como la terraza amplia donde podréis realizar barbacoas a vuestro gusto y el salón principal con chimenea si venís en meses de más frío. De gran capacidad y decoración rústica y cuidada, puede ser un espacio perfecto para realizar un brindis.

Tranquilidad y privacidad

Estaremos encantados de ofreceros todos nuestros servicios y crear un ambiente cómodo, cercano y privado. Además de las zonas comunes antes mencionadas, existen diferentes estudios, algunos de ellos incluyen chimenea privada y la leña corre de nuestra cuenta.

Destacamos en todos los buscadores por nuestra ubicación en el centro de un pequeño pueblo encantador, como es Sant Mateu, y por nuestro trato amable y cercano. Además, la limpieza y comodidad de nuestras camas y sofás os darán el descanso necesario en esta gran celebración.

Para eventos laborales

Si el evento es laboral las zonas comunes os servirán como espacio de reunión. Se afianzarán vuestros vínculos laborales en un entorno mucho más distendido que una oficina. Además, las ideas surgirán mucho más prolíficamente cuanto más cómodos y relajados estemos.

Actividades grupales

Las actividades serán el punto estrella de la escapada rural. La mayoría de las actividades son aún más entretenidas si se realizan en grupo.

Actividades naturales

Si queréis disfrutar de esta escapada rural para entrar en contacto con la naturaleza, lo tendréis a muy pocos pasos y es que del mismo Sant Mateu salen senderos por paisajes increíbles como la ruta de los olivos milenarios que ya plantaron los romanos. Existen gran variedad de rutas senderistas para todos los niveles y con distintos recorridos, además muchas de ellas se pueden recorrer con bicis de montaña.

Si sois más cómodos, siempre están los paseos a caballo, una experiencia increíble que todos deberíamos probar alguna vez.

Actividades culturales

Si sois más de buscar los restos de historias y leyendas, Sant Mateu no os decepcionará. Es un pueblo con apenas 2.000 habitantes, pero está repleto de joyas de su pasado medieval. Palacios del gótico civil valenciano, ermitas de larga tradición, iglesias con reliquias espléndidas, cárceles y hornos medievales, restos de juderías… Todo a un paso de vuestro alojamiento.

La plaza mayor será un lugar donde tomar un buen aperitivo y seguir disfrutando de la vida, después de algunas compras en las tiendas de artesanía y las confiterías locales.

Actividades gastronómicas y de ocio

Por último, hay decenas de actividades que os encantará realizar en estas fechas tan señaladas.

También existen numerosas instalaciones deportivas y lúdicas donde jugar un partido de pádel, fútbol, tenis… Clases de danza, meditación

Y si sois amantes del buen vino podréis visitar una antigua bodega que hoy sigue en funcionamiento, conocer todo el proceso de realización de los caldos y terminar con una exclusiva cata de vinos.