Cuando los clientes repiten es que algo estamos haciendo bien y siempre nos gusta escuchar palabras positivas de nuestro alojamiento al preguntarles al finalizar su estancia si todo ha estado correcto o si han tenido algún percance.

Agradecemos todo el feedback que nuestros clientes pueden proporcionarnos. Así, nosotros mejoramos nuestras instalaciones y nuestros servicios en función de sus peticiones y buenas reseñas.

Reseñas positivas

En los buscadores hosteleros más famosos y demandados, Turimaestrat se coloca como un complejo rural destacado por las buenas reseñas y las altas valoraciones de clientes satisfechos. ¡Nos movemos en el sobresaliente!

Siempre revisamos las reseñas para ir mejorando nuestro servicio y estudiando todas las demandas para que cada vez las estancias sean de mayor calidad. En las reseñas de antiguos clientes se valora en especial:

La comodidad

Muchos comentarios de clientes hacen mención a la comodidad de los sofás y las camas de los apartamentos y de la comodidad de la estancia en general. Gracias a la ubicación del complejo en el casco histórico de Sant Mateu, pero sin estar directamente en las calles de más ruido.

La independencia de nuestros estudios es realmente positiva al disponer de cocinas y baños privados. Por lo que se convierten en espacios realmente cómodos para fines de semana, puentes o vacaciones de larga duración.

La atención y el trato amable

Si algo destaca de las reseñas de clientes son el trato atento, amable y cuidado de los dueños. Y es que, amamos nuestro trabajo y queremos que todos se sientan como en casa y disfruten del encanto de Sant Mateu y de los alrededores.

La tranquilidad

La tranquilidad de Sant Mateu es ideal para unas vacaciones en las que busques una experiencia rural distinta. La vida de pueblo auténtica se percibe en cada calle y además estás a un paso de la naturaleza, donde podrás relajarte aún más y sentir que desconectas de verdad.

La limpieza

La limpieza y el buen trato que les damos a las instalaciones se reflejan en todas las reseñas de nuestros clientes. También el buen gusto en la decoración y en lo renovado que se encuentra el complejo.

Los detalles

Al final los huéspedes se suelen quedar con los detalles que marcaron la diferencia entre este y otros hoteles que visitaron. Y es que cuidamos hasta el mínimo detalle. Es importante que haya una buena comunicación para que podamos solucionar y atender cualquier imprevisto que pueda surgir. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Trabajamos para ti!

Algunos clientes destacan detalles como la presencia de secador, de una vajilla completa, de un cuenco o mantita para las mascotas…

La ubicación

La ubicación de los estudios es inmejorable. A dos minutos andando de la plaza principal de Sant Mateu. A unos pasos de un supermercado donde puedas proveer la nevera del apartamento y en mitad del maestrazgo más peculiar.

Entre el mar y la montaña. A tan sólo 20 min de una de las playas más encantadoras de Peñíscola y a media hora del Parque Natural del Delta del Ebro. Aprovecharás estas vacaciones para conectar con la naturaleza silvestre como nunca antes.

Actividades

Muchos clientes sienten que se les queda corta su estancia y no han podido hacer todas las actividades que se proponían. Por eso muchos quieren volver cuanto antes. Clases de danza, meditación, piscina, rutas a caballo, rutas gastronómicas, paseos culturales, senderismo, ciclismo… las actividades que podrás hacer en Sant Mateu y los espacios naturales cercanos son realmente muy amplias.

Por no contar, si además decides visitar los pueblos de los alrededores, como Morella y todos sus puntos de interés turístico.