Una escapada rural en un complejo rural es una gran idea para desconectar de la rutina y del agobio de toda la semana. Es el momento ideal para dejar atrás los problemas y dejarse llevar por la tranquilidad del interior de Castellón y disfrutar no solo de momentos de relajación, sino también de todas las actividades que ofrecen los pueblos de interior.

Escapar de la ciudad, de sus prisas y de las tensiones del día a día es una delicia y podemos hacerlo de vez en cuando. Una pequeña escapada rural en pareja, en una casa rural romántica con todo el equipamiento para disfrutar de la buena compañía y preparar unos días de asueto y tranquilidad.

Una escapada rural solo, en pareja o con amigos en el Complejo Rural Turimaestrat

Pero a veces no se trata de una escapada rural en pareja, sino que queremos disfrutar de unos días en un complejo rural con los amigos. Unas vacaciones rurales en grupo necesitan una casa rural para grupos que cuente con todo lo necesario para disfrutar de esos días en el interior de Castellón.

El Complejo Rural Turimaestrat está ubicado en San Mateo, en el Bajo Maestrazgo, y es precisamente el lugar que necesitas para conocer el interior de Castellón mientras te relajas y disfrutas de la tranquilidad de un pueblo con mucha historia y muchas ofertas de actividades al aire libre.

Un complejo rural en el interior de Castellón, a solo unos kilómetros de la costa Norte de Castellón, con Peñíscola a 40 kilómetros. Además, también se encuentra cerca de Morella y toda la comarca de Els Ports, con todas las poblaciones y lugares interesantes que se pueden encontrar en este punto de unión entre Castellón y Teruel.

El complejo rural Turimaestrat cuenta con varios estudios rurales, tanto para dos personas como para pequeños grupos familiares o de amigos, que pueden alquilarse tanto sueltos como varios de ellos para que alojar en el mismo complejo rural a un grupo de amigos o familiares. En la planta baja del Complejo Rural Turimaestrat hay un gran salón comunitario para que todos puedan comer o cenar juntos y realizar actividades en grupo.

¡Una excelente idea para disfrutar a lo grande de una escapada rural o unas vacaciones rurales en Castellón!