San Mateo es una de las poblaciones del interior de Castellón que más alicientes tiene para disfrutar de unos días de vacaciones rurales Castellón. Se trata de un pueblo que tiene una configuración medieval y muchos monumentos de esa época que vale la pena conocer.

La Plaza Mayor es uno de los puntos más visitados de San Mateo y desde donde se puede realizar un recorrido por todos los lugares de San Mateo que recogen la historia y la tradición de la población. La Iglesia Arcipestral de San Mateo está ubicada en el centro de la población y fue declarado Patrimonio Nacional en el año 1931.

San Mateo, un pueblo para descubrir

En San Mateo se puede visitar también algún ejemplo de edificio del gótico civil valenciano. El Palacio Borrull y la Cort Nova forman parte de uno de los conjuntos más importantes de este estilo. El primero acoge la Oficina de Turismo de San Mateo, mientras que el segundo alberga al ayuntamiento, trasladado en el siglo XV desde el edificio conocido como la Cort Vella.

San Mateo también cuenta con un lienzo de muralla medieval, que muestra cómo era la configuración de la población en su momento. Y si esto no fuera suficiente, San Mateo tiene también un entorno inmejorable para pasear, disfrutar de su gastronomía y muchas cosas más que lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de vacaciones rurales Castellon o para perderse en un fin de semana rural.

Y para disfrutar de San Mateo, su entorno y los pueblos que hay cerca, basta con reservar uno de los estudios rurales que encontrarás en el Complejo Rural Turimaestrat y disfrutar a lo grande de esta casa rural para grupos en Castelló interior.

La casa rural de San Mateo es un complejo rural que cuenta con 11 estudios rurales que pueden ser tanto un alojamiento rural para dos personas como servir como alojamiento rural para familias o una casa rural para grupos.

Un complejo rural en San Mateo

La posibilidad de disfrutar de la compañía de todo el grupo es posible gracias al Gran Salón Comunitario, que no solo tiene espacio para todos, sino que además está equipado con una cocina y una chimenea para hacer barbacoa si es necesario.

Estos estudios rurales en el complejo rural Turimaestrat están totalmente equipados para hacer que la estancia en San Mateo sea lo más placentera posible. Cada estudio rural cuenta con un espacio de cocina y salón para comer y en el caso de las habitaciones rurales pensadas para familias, tienen más espacio y hay camas supletorias y sofás cama para acoger a más personas si es necesario.

Pero si se trata de un grupo grande, se pueden reservar varias habitaciones rurales para acoger a todos los miembros del grupo, de manera que no haga falta alquilar varias casas rurales y estar todos juntos en el mismo complejo rural.

La casa rural para grupos Turimaestrat también puede ser una casa rural romántica para dos personas, con muchos servicios pensados para hacer que la estancia de dos personas sea lo más agradable posible. ¿Quieres más información sobre el Complejo Rural Turimaestrat? Ponte en contacto con nosotros y descubrirás lo que puedes disfrutar alojándote en el Complejo Rural Turimaestrat.