Las fallas de Valencia, en cualquier de los pueblos de la provincia, son sinónimo de fiesta y muchos días de tracas y buen ambiente. Pero también es una época en la que se puede disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad, así que pueden ser días ideales para animarse y salir a hacer una escapada rural en el interior de Castellón.

Una escapada rural durante las fiestas de las Fallas o la Magdalena en Castellón, sin necesidad de desplazarse muy lejos , puede ser una excelente idea para descansar y olvidarse, aunque sea unos días, del ruido y la gran cantidad de actos que se celebran tanto en la ciudad de Castellón como en los pueblos de Valencia.

Una escapada rural en Castellón para descansar de las Fallas y Magdalena

El ruido de las “mascletás”, los castillos de fuegos artificiales, la aglomeración de gente, los conciertos y las fiestas de las collas y peñas… Todo eso se queda atrás si se opta por unos días de escapada rural en cualquiera de las casas rurales Castellón.

Y una buena opción para esa escapada rural en Castellón es el Complejo Rural Turimaestrat, ubicado en San Mateo, a apenas 65 kilómetros de Castellón y a 133 kilómetros de Valencia. Un entorno ideal para olvidarse del ruido y el bullicio de las fiestas y retomar la paz y la tranquilidad.

En San Mateo hay una buena cantidad de actividades para realizar al aire libre y conocer un poco mejor el interior de Castellón. La gastronomía del Maestrazgo y la gastronomía Els Ports, las rutas de senderismo o bicicleta de montaña y los pueblos para visitar, como Morella, Vilafranca del Cid o el propio San Mateo, que tienen rincones históricos que hay que conocer.

La casa rural Castellón en San Mateo tiene a disposición de sus huéspedes once estudios rurales de diversos tamaños para alojar a grandes grupos de amigos y familias. Las distintas habitaciones rurales del Complejo Rural Castellón pueden convertirse en casas rurales para dos personas, casas rurales para grupos y el alojamiento rural ideal para todos.

Descubre el interior de Castellón, con toda la tranquilidad y la emoción que necesites para disfrutar de unos días de diversión y descanso en la comarca del Baix Maestrat y Els Ports durante las bulliciosas fiestas de las Fallas y Magdalena.