Piénsalo un poco. Toda la semana afrontando el trabajo, el estrés de moverse por las calles la ciudad, el coche, el transporte público, horas sentado en el trabajo o realizando esfuerzos durante ocho horas… Te mereces un descanso. Es posible que no puedas contar con un descanso largo, pero seguro que encuentras un fin de semana en el que puedes desaparecer e irte hasta una casa rural en el interior de Castellón para desconectar.

Es el momento de plantearse un descanso, dejarse llevar por el ocio y permitirse un poco de descanso y relax, con una escapada rural de fin de semana. ¿Has pensado en acercarte hasta San Mateo, un pueblo del interior de Castellón para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte para que sientas como en casa?

San Mateo es la escapada ideal para cargar pilas y relajarse en el interior de Castellón

Además de las posibilidades para visitar pueblos en el interior de Castellón y disfrutar de la gastronomía de las comarcas de interior de Castellón, te ofrecemos la posibilidad de sentirte como en casa, pero mucho mejor.

Un Complejo Rural, una casa rural con encanto ubicada en pleno centro de San Mateo, a unos metros de la conocida Plaza Mayor y con todas las comodidades que puedes imaginar para sentirte cómodo en cualquier de los estudios rurales que puedes encontrar en el Complejo Rural Turimaestrat.

Estudios rurales para dos personas, pensados para una escapada rural romántica y que pueden ambientarse para que sea todavía más atractiva la estancia. Un pequeño rincón donde sentirse relajado, donde poder descansar de la rutina diaria y permitirse descubrir un entorno que esconde lugares tan interesantes como el Racó del Frare, un espacio natural que cuenta con una ruta de senderismo que permite pasear por él y sentir la naturaleza a tu alrededor.

Además, desde Sant Mateu se puede llegar a otros pueblos de los alrededores como son Morella, Catí, Ares del Maestre y otros para conocer las bondades del interior de Castellón. Gracias a la especial ubicación de Sant Mateu, también se puede disfrutar de un paseo por las playas del Norte de la provincia de Castellón, ya que Peñíscola, Alcossebre o Vinaròs están solo a 40 minutos de la casa rural con encanto Turimaestrat.

Un sinfín de actividades que puedes descubrir durante tu visita a Sant Mateu y que, si quieres, te podemos ayudar a planificar cuando llegues al Complejo Rural Turimaestrat.