Castellón es una provincia que hay que disfrutar bien. Hacer turismo en Castellón es conocer lugares impresionantes, tanto en la costa de Castellón como en las comarcas del interior de Castellón. La mejor opción para disfrutar de esa escapada rural en Castellón es elegir una casa rural para grupos y disfrutar de todo lo que ofrecen las vacaciones rurales en la provincia.

Una buena casa rural para grupos ha de contar con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones. Intimidad cuando es preciso y un lugar donde poder estar todos juntos para disfrutar de una comida o una cena todos juntos.

Una casa rural para grupos en las vacaciones rurales en Castellón

San Mateo es una de las poblaciones del interior de Castellón que tiene mucho interés para disfrutar de unos días de escapada rural en Castellón. El complejo rural de Castellón de San Mateo cuenta con varios estudios rurales para alojar a sus huéspedes.

El Gran Salón Comunitario es una de las instalaciones del Complejo Rural Turimaestrat con capacidad para acoger a todos los integrantes del grupo que se aloja en el mismo. Una cocina para utilizar e incluso una chimenea para hacer barbacoas están a disposición de los huéspedes para disfrutar de uno de los rincones más agradables del complejo rural Turimaestrat.

Desde el Complejo Rural Turimaestrat se puede acceder con comodidad y rapidez tanto a la costa Norte de Castellón como a las poblaciones del interior de Castellón. Peñíscola, Vinaroz y Benicarló en el primer caso y Morella, Ares del Maestre o Villafranca del Cid en el segundo, se convierten en destinos muy adecuados para conocer bien la provincia de Castellón.

San Mateo cuenta también con un interesante casco histórico que vale la pena conocer durante las vacaciones rurales. Además se pueden conocer (o volver a visitar) pueblos tan increíbles como Morella o Peñíscola. Todo al alcance de la mano gracias a la excelente ubicación del complejo rural Turimaestrat y a las excelentes instalaciones de este complejo rural equipado como una casa rural para grupos, pero también como casa rural para parejas.