Estudio Rural Familiar Superior (5p)

Una gran familia merece un gran alojamiento. Los niños podrán disfrutar de su habitación en el ático, mientras que los papás apreciarán la ducha de hidromasaje, vestidor, las terrazas, la barbacoa y la tranquilidad que les traerá el ático.

Quizás te interese

Estudios Rurales

¿Qué opinan de nuestros estudios rurales?

MARIA M M.

 

FIN DE SEMANA GENIAL !!! Fuimos un grupo de 10 personas y disfrutamos del amplio salon del que disponiamos en la planta baja. Es mi segunda visita a la casa… y espero volver pronto !!! A las 8 personas que ocuparon la casa junto con mi marido y conmigo les encanto !!! Por lo que tambien se quedaron con ganas de mas…. Seguro que volvemos todos !!!.

Josiane et Lucien.

 

“Verdaderamente una casa con encanto, la gente muy amable y disponible, hemos passado nueve dias formidables. deseamos un feliz 2014 a todos y muchos agradecimientos.

Un séjour vraiment très agréable,le personnel est plein de délicates attentions,le logement très bien pensé,décoré avec beaucoup de charme,très bien situé pour les visites, bons restaurants,bars et commerces sont tous à une ou deux rues de la location. Nous recommandons vivement cette location. Meilleurs vœux 2014 à tous.”