Una escapada rural es una de las mejores maneras de hacer turismo en el interior de Castellón. Podemos descubrir los rincones más interesantes de la provincia de Castellón, los que están alejados de la costa y que ofrecen una manera diferente de entender y sentir la naturaleza.

Estas escapadas rurales en el interior de Castellón pueden llevarnos a conocer rincones tan mágicos como la ciudad de Morella, el Santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo, ascender hasta la mola de Ares del Maestre o incluso cruzar la frontera que separa Castellón de Teruel.

Una escapada rural en una casa rural con encanto

San Mateo se encuentra en una ubicación inmejorable. La comarca del Bajo Maestrazgo o Baix Maestrat está en el Norte de Castellón y tiene una característica muy especial. En la parte Este tiene alguna de las mejores playas del litoral castellonense, con poblaciones como Alcossebre, Peñíscola, Benicarló o Vinaròs.

En el Oeste se abre un mundo totalmente diferente, una gran variedad de pueblos pequeños, que mantienen la tradición del interior y que son muy especiales. Todos estos pueblos esconden en sus términos municipales rutas de senderismo, rincones curiosos, una gastronomía basada en los productos del campo, que cultivan y crían en sus campos.

Son pueblos y tradiciones que están ahí desde siempre y que posiblemente no los hemos descubierto hasta el momento. Una de las mejores maneras de descubrir todo esto es alojarse en un complejo rural que pueda acoger a un grupo grande o a una pareja. Incluso una familia con niños puede estar cómoda en cualquier de los estudios rurales que tiene a vuestra disposición el Complejo Rural Turimaestrat en San Mateo.

En el complejo rural Turimaestrat podéis encontrar varias habitaciones rurales para disfrutar de una escapada rural con encanto. Al calor de la chimenea en invierno y con la frescura del interior de Castellón en verano, siempre se está cómodo en el Complejo Rural Turimaestrat.

Una casa rural con encanto para disfrutar bien de una escapada rural en el interior de Castellón permite que la escapada rural sea todavía más interesante, podamos disfrutar de todas las comodidades y nos sintamos como en casa. Y todo ello, viajemos solos, en pareja, en familia o con nuestro grupo de amigos.