La Nochevieja es una de las noches más especiales del año y debemos pensar en cómo la vamos a disfrutar. Así que hay que buscar una buena opción para disfrutar de este evento festivo en compañía y con las personas que queremos bien cerca. ¿Qué tal alquilar una casa rural para grupos, una casa rural con encanto, para disfrutar de una noche agradable y en buena compañía? Alquilar una casa rural para Nochevieja es una de las opciones de las que disponemos y que pueden resultar muy agradables para todos. Y además, al ser una casa rural en Castellón, se puede hacer la cena o la comida en la propia casa, con el ahorro que esto supone.

En el Complejo Rural Turimaestrat hay 11 estudios rurales independientes, que pueden ser utilizados desde dos personas hasta cinco. También hay camas supletorias y sofás cama, por lo que los estudios pueden acoger algún huésped más, si es necesario. Pero lo importante es que se puede disfrutar de una estancia agradable gracias a la intimidad que permiten estas habitaciones rurales y a los espacios comunes que permite que todos los integrantes del grupo estén juntos para disfrutar de la velada.

La mejor nochevieja en el Complejo Rural Turimaestrat

Al confiar en el complejo rural Turimaestrat para pasar la Nochevieja, puedes contar con la opción de elaborar tu propia cena de Nochevieja, contando con la gastronomía del Maestrazgo, una gran selección de productos de la tierra que le darán a esta cena tan especial otro toque. Para comenzar, puedes seguir la receta de la olla de San Mateo, que como primer plato puede resultar una gran idea para la cena de Nochevieja, cocinada en la cocina del Gran Salón Comunitario del Complejo Rural Turimaestrat.

Después puedes optar por encender la chimenea del Gran Salón Comunitario y hacer una barbacoa con los embutidos que se obtienen en las carnicerías de San Mateo, para completar la cena de Nochevieja en el complejo Rural Turimaestrat. Si prefieres otro tipo de cena, la gastronomía del Maestrat puede ofrecerte también una gran variedad de verduras de temporada, gracias a la cercanía de la zona de costa, con la presencia de Benicarló y sus conocidas alcachofas o a la lonja de Peñíscola, que te permitirá tener al alcance una gran cantidad de pescado y los sabrosos langostinos de Vinaròs.

Pero lo más importante es contar con una casa rural con encanto, una de las casas rurales para grupos que cuenta con mejores servicios en los pueblos del interior de Castellón. Una casa rural para Nochevieja que puede alojar a todos los integrantes de la familia o a los amigos para disfrutar de una gran noche de fiesta todos juntos, además de poder disfrutar de la rica gastronomía del Maestrazgo.