Pongamos que estás preparando una escapada rural de fin de semana. Un pequeño viaje cerca de casa y que te lleve a conocer algún lugar interesante, con muchas actividades al aire libre, con una buena gastronomía para disfrutar y con la intimidad que ofrece una casa rural en Castellón. Nada de hoteles rurales ni cámpings rurales. Una casa rural acogedora, una casa rural con encanto, íntima, acogedora y con todos los servicios que necesitas para realizar una escapada rural lo más perfecta posible.

Así que comienzas a mirar qué lugar puede ser el más adecuado para esa escapada rural en el interior de Castellón. Piensas en algún pueblo de Castelló que cuente con una gran oferta de actividades, rutas de senderismo, una gastronomía que te permita disfrutar de verdad en la mesa y que tenga un alojamiento rural agradable, casero e íntimo.

Te presentamos el complejo rural en Castellón que estás buscando

San Mateo es una población de la comarca del Bajo Maestrazgo, al Norte de la provincia de Castellón y que no solo cuenta con una importante historia y un casco histórico muy atractivo y que recibe la visita de miles de personas cada año.

San Mateo es un pueblo por el que vale la pena pasear, conocer sus calles, sus monumentos y sus rincones más interesantes. Pero también es un pueblo rodeado de naturaleza, con unas rutas de senderismo muy atractivas y que nos llevan a parajes que vale la pena conocer, como el Racó del Frare.

Además, San Mateo está ubicada muy cerca de la Costa Norte de la provincia de Castellón, por lo que la escapada rural puede incluir una visita a Peñíscola. Otro lugar cercano a San Mateo es la comarca de Els Ports, con la presencia siempre interesante de Morella y el Alto Maestrazgo, con poblaciones como Vilafranca del Cid.

Y para disfrutar de todo ello, contamos con un alojamiento rural que cuenta con todo lo que buscas en una casa rural en Castellón. Para comenzar, se trata de un complejo rural en Castellón compuesto por varios estudios rurales de distintas capacidades, desde dos personas hasta estudios rurales para cinco personas. Tanto si viajas en pareja, con la familia o con un grupo de amigos, ya que se pueden reservar varios estudios rurales para el grupo.

Además de la intimidad que aportan los estudios rurales, el Complejo Rural Turimaestrat cuenta con un gran salón común. Este gran salón comunitario está equipado para poder cocinar para todo el grupo y si prefiere, incluso hay una gran zona para hacer barbacoa, así que la buena comida está asegurada. Los productos de la comarca del Maestrazgo están a vuestra disposición para poder disfrutar de ellos durante vuestra estancia en el complejo rural Turimaestrat en San Mateo.

¿Quieres más motivos para elegir la casa rural Turimaestrat en San Mateo? Pues síguenos y podrás descubrir mucho más…