Cada vez que llegan los fines de semana o los puentes las carreteras se llenan de vehículos dispuestos a salir pitando de las ciudades. Y es que todos estamos hartos de la vida estresante que llevamos en ellas.

No todos nos podemos permitir el lujo de vivir alejados de los grandes núcleos urbanos. El 80% de los habitantes del planeta viven en ciudades de más de 10.000 habitantes.

Lo que más necesitas

Por eso, cuando pensamos en vacaciones nos relaja mucho más imaginarnos en una casa rural cerca de la naturaleza, que imaginarnos visitando 20 monumentos artísticos cada día y cogiendo aviones y medios de transporte en otros idiomas.

Al final el turismo nacional es mucho más relajante y el precio no es comparable a las grandes capitales europeas. En comparación, tomarnos un café nos costará lo mismo que un menú en la terraza de un pueblecito medieval de nuestra península.

El silencio es un tesoro

Quizás en unos años el silencio de nuestros pueblos se declaren patrimonio inmaterial. Cada vez son menos los lugares donde podemos encontrar una ventana al descanso y la tranquilidad.

Y es que, el estrés es una de las principales causas de ataques cardíacos y de envejecimiento celular. Realmente la vida atareada que llevamos no es buena para la salud. La tensión se ve alterada y nuestra inmunidad debilitada.

Por no hablar de las ventajas que tiene la relajación para nuestra salud mental. Unas vacaciones relajantes pueden ser muy necesarias desde un punto de vista médico. Y nosotros haremos todo para ofrecértelas.

Te aseguramos que en Sant Mateu encontrarás el relax que buscas en unas vacaciones rurales, pues el descanso reparador está garantizado.

Actividades

Muchas de las actividades que proponemos en nuestro complejo turístico rural están íntimamente ligadas a la relajación, como las clases de meditación con las que podrás aprender técnicas para poder penetrar bien en el presente y que los pensamientos no te manejen.

Otras actividades te harán disfrutar plenamente de la naturaleza como las rutas a caballo o las rutas para hacer senderismo o ciclismo.

Si te gusta la bici de montaña encontrarás caminos forestales de todas las complejidades y rutas de todas las duraciones para que planees un día en la montaña.

También podrás pasear entre olivos milenarios que plantaros ya los romanos en nuestras tierras o pasear por las callejuelas de los pueblos más bonitos del maestrazgo como Morella.

Todos los planes que te ofrecemos serán una gran oportunidad para relajarte, encontrarte contigo mismo y quizá, abrir un espacio a la inspiración.

Independencia y tranquilidad de nuestros estudios

“Como dentro es afuera” dice la máxima hermética y es que, si fuera encontrarás planes y entornos aptos para el recogimiento y la tranquilidad, en nuestros estudios y apartamentos podrás relajarte al máximo, gracias a la excelente ubicación de nuestro complejo turístico.

Todos nuestros clientes destacan la comodidad de las camas, de los sofás y la limpieza de nuestros espacios privados y comunes.

Todos los estudios tienen cocina y baño independientes, lo que te dejará muy tranquilo teniendo a tu disposición todo lo que necesites. Te sentirás como en casa.

Deja todo en nuestras manos

Una de las cosas que más necesitamos en vacaciones es sentir que todo está controlado y que cualquier problema no chafará nuestros días de descanso. Y para eso estamos nosotros. Todos nuestros clientes hablan maravillas de nuestro trato cuidado y atento.

Cualquier problema que surja será atendido a la mayor brevedad y con esmero. Somos conscientes de que nuestros clientes desean pasar unos días de relax y cuidaremos que así sea.