Hay una manera de viajar que no tiene que ver con las prisas, con el estrés y sí con la posibilidad de disfrutar todo lo que ofrece el viaje. Con calma, con paciencia y dejando que las maravillas del viaje nos sorprendan. Con esta manera de viajar se disfruta todo mejor y la experiencia de las vacaciones es más intensa.

El Slow Travel es una tendencia que se va imponiendo poco a poco y que permite que muchos viajeros realicen sus vacaciones de una manera más agradable y que puedan disfrutar más y mejor de la estancia.

El Slow Travel es tendencia para viajar con tranquilidad

El Complejo Rural Turimaestrat es un alojamiento perfecto para disfrutar de una experiencia Slow Travel en el interior de Castellón. Te ofrecemos una casa rural con encanto en San Mateo. Una experiencia agradable para disfrutar de muchos de los pueblos del interior de Castellón, ya que la población está ubicada en la comarca del Baix Maestrat, que cuenta con una zona de costa, con las playas de Alcocebre, Peñíscola, Benicarló y Vinaròs, y la zona del interior, que linda con el Alto Maestrazgo y Els Ports.

Esto quiere decir que hay dos opciones muy diferentes para la escapada rural. Disfrutar de una jornada en la playa y descubrir la ciudad de Peñíscola, que siempre es una buena idea para unos días de vacaciones en Castellón, pero también descubrir otro de los Pueblos Más Bonitos de España, en este caso Morella.

La gastronomía propia de la costa y el interior de la provincia de Castellón es uno de los argumentos para disfrutar de una visita a una de las casas rurales con encanto de Castellón. Disfrutar de las rutas de senderismo por el interior de Castellón o las rutas de senderismo por la Sierra de Irta, realizar excursiones a pueblos cercanos y disfrutar de la gastronomía de Castellón y todas sus bondades es una buena manera de hacer un viaje Slow Travel.

El Complejo Rural Turimaestrat es un alojamiento rural que permite disfrutar de un Slow Travel, ya que ofrece una atención personalizada a cada huésped. Una experiencia diferente, que permite integrarse en la vida de San Mateo y descubrir toda la tranquilidad y el confort que siempre es protagonista de los pueblos del interior de Castellón.