Castellón es una provincia conocida de sobras por sus zonas de playa, que cubren casi toda la longitud de la provincia. Pero Castellón es mucho más que sol y playa y vale la pena volver la vista hacia el interior de Castellón y comenzar a plantear unas vacaciones rurales Castellon.

La oferta del interior de Castellón es tan rica como la de la costa, con una gran oferta lúdica y de ocio que permite descubrir otra visión de la provincia más al Norte de la Comunidad Valenciana. Las comarcas del Alto Mijares, el Bajo Maestrazgo, el Alto Maestrazgo, Els Ports, l’Alcalatén y el Alto Palancia son las comarcas del interior y la naturaleza está presente en todas ellas.

Vacaciones rurales Castellon para disfrutar del interior

Si nos fijamos en las comarcas al Norte de la provincia, nos encontramos con el Bajo Maestrazgo, que ofrece una combinación entre ambas posibilidades, el mar y la playa y la montaña que, poco a poco, comienza a tomar las características del monte de Teruel.

Esto convierte el Bajo Maestrazgo en una comarca ideal para disfrutar de unas vacaciones rurales en Castellón. Aunque se opte por unas vacaciones rurales, en las que la montaña y las actividades en la naturaleza sean la principal opción, también se pueden compaginar con una visita a las playas de Peñíscola, Alcossebre, Benicarló y Vinaròs.

Entre la zona de Els Ports y la costa del Bajo Maestrazgo se encuentra San Mateo, una población repleta de historia y con una excelente conexión con todo el entorno natural del interior de Castellón en la zona Norte. Un punto de conexión con Teruel que esconde parajes y lugares para perderse y disfrutar.

San Mateo puede ser el lugar ideal donde encontrar un complejo rural donde establecer la base en esas vacaciones rurales por Castellón y comenzar a vivir unos días intensos y muy agradables.

Las vacaciones rurales en Castellón ofrecen cientos de oportunidades y cada noche, desde la tranquilidad del Complejo rural Turimaestrat, se pueden planificar rutas para descubrir una provincia única y espectacular. Las vacaciones rurales Castellón se convertirán en una aventura que no podrás olvidar y querrás volver a disfrutar. ¡Te esperamos!