Cuando estamos planeando unas vacaciones rurales en familia, lo tenemos que tener todo pensado. No es que en unas vacaciones rurales en familia seamos mucha gente, ya que solo viajamos los de casa, aunque podemos encontrarnos con un problema si en casa también está la mascota. Podemos tener un perro que viaje con nosotros, así que hay que pensar en reservar un alojamiento rural que admita perros, una casa rural petfriendly en Castellón.

Estas casas rurales con encanto que admiten mascotas cuentan con espacio para disfrutar de las vacaciones rurales en familia y con la compañía de nuestra mascota. Juntos, con los niños y la mascota, podemos disfrutar de unas estupendas vacaciones en Semana Santa o unas vacaciones rurales en verano que nos hagan disfrutar de unos días de ocio mientras hacemos turismo rural en Castellón.

Vacaciones rurales con mascota en casas rurales petfriendly en Castellón

Las casas rurales petfriendly en Castellón, como el Complejo Rural Turimaestrat, cuentan con las mascotas como si fueran uno más de la familia. Los estudios rurales familiares del Complejo Rural Turimaestrat permiten que se alojen como si fueran uno más y cuentan con espacio para moverse y no sentirse encerrados.

San Mateo, el pueblo donde se ubica el Complejo Rural Turimaestrat cuenta con una gran cantidad de espacio abierto para poder realizar varias rutas de senderismo, incluso rutas de senderismo por la Sierra de Irta, así que nuestras mascotas podrán acompañarnos en nuestras rutas de senderismo por San Mateo.

Los perros que nos acompañan en nuestras vacaciones rurales en Castellón pueden alojarse en el Complejo Rural Turimaestrat, aunque hay que recordar unas mínimas normas de convivencia para que no haya problemas durante su estancia en la casa rural para grupos de Castellón.

Si el animal no está acostumbrado a salir de viaje y llora cuando está solo, hay que procurar que esté siempre acompañado. Y, aunque sabemos que unos ladridos de vez en cuando son totalmente normales y no molestan, si el perro ladra mucho, hay que pensar en el descanso de los demás ocupantes del Complejo Rural Turimaestrat.

La higiene es importante también y hay que sacar a nuestra mascota a pasear tal y cómo está acostumbrado. Un “accidente” no es nada grave y podemos solucionarlo entre todos, pero hay que mantener la rutina de paseos para que el perro haga las necesidades en la calle. Y si has olvidado las bolsas para recoger las deposiciones de tu perro, no te preocupes. ¡Podemos ayudarte en esto también!

Queremos ser tu Complejo Rural Petfriendly de referencia en el interior de Castellón y entre todos podremos hacer que tu estancia con la familia y tu mascota sea lo más agradable posible. ¡Te esperamos!